Sanlúcar

La Divina Pastora sumó tres puntos de oro

Se impuso al Novo Chiclana por el resultado de 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bonito detalle de la Divina Pastora en apoyo a Antonio Díaz, jugador del Rayo Sanluqueño -
  • Los tres goles subieron al marcador en la primera parte
  • Se toma un respiro en la tabla clasificatoria
  • Ahora visitará a El Torno en un exigente partido

—Divina Pastora—Fernando, Cisco, Cruz, Selu, Peti, Arellano, Tamayo, José Mari, Marcos, Gálvez y Josemi. En el banquillo: Álex, Gonzalo, Cata, Salvi, Abraham y Cristian. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 1-0 (propia puerta), 2-0 (Josemi) y 3-0 (Gálvez).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Los jugadores de la Divina Pastora mostraron una pancarta de apoyo hacia Antonio Díaz, jugador del Rayo Sanluqueño que tuvo un grave percance y que tuvo que ser intervenido en el Hospital de Jerez para que le extirparan un riñón.

Próxima jornada: El Torno - Divina Pastora (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Divina Pastora se impuso al Novo Chiclana, que cierra la tabla clasificatoria, por el resultado de 3-0 y se toma un respiro con vistas a luchar por lograr la permanencia en la categoría.

El conjunto que dirige Hugo Virlán y Pepe Rodríguez certificó el triunfo en la primera parte. El 1-0 llegó en el minuto 14 gracias a un gol en propia puerta. Josemi dejaba el 2-0 en el 17 y Gálvez el 3-0 en el 30. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el equipo chiclanero intentó recortar la diferencia en el marcador pero no tuvo definición de cara al gol. Después la Divina Pastora pudo haber ampliado la diferencia en el marcador. El conjunto sanluqueño visitará ahora a El Torno en un partido exigente porque este rival no es fácil de sorprender en su feudo. Ganar supondría un gran paso de cara a lograr la permanencia en la categoría.

La Divina Pastora es consciente de que todavía le toca sufrir para lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. Pero lo más importante es que depende de sí misma para lograrlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN