Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña mereció mejor suerte

El equipo de Sanlúcar perdió ante La Balona por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • El filial lienense vio puerta en el minuto 78
  • El conjunto que dirige Edu Gálvez y Juanjo Alcoya visitará ahora al Federico Mayo, un rival directo

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Sergio Colonia, Cristian González,. Remo, Juancar, Marrufo, Álvaro, Jesús Galán, Rubén Marín y Bombe. En el banquillo: José Ángel, Paco, Iván Camacho, Moi y Fábregas. Entrenador: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro corrrespondiente a la jornada 20 del Grupo Único de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Federico Mayo - Juventud Sanluqueña (domingo 27 de febrero, 12.30 horas).

La Juventud Sanluqueña perdió ante la Balona B por el resultado de 0-1. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de buenas ocasiones de gol pero los minutos fueron pasando. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 y todo por diluciar. Lo mismo ocurrió en el segunda parte. El tiempo fue avanzando y ya en el tramo final encuentro, a falta de 13 minutos para que concluyera el encuentro, llegó el 0-1.

La Juventud Sanluqueña lo intentó pero no pudo evitar la derrota ante un rival que está llamado a luchar por lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se encuentra en una posición tranquila dentro de la tabla clasificatoria pero no debe fiarse porque queda mucha Liga y necesita sumar puntos cuanto antes. Ahora visitará al Federico Mayo. Una victoria en Jerez le daría más tranquilidad porque es un rival directo. El objetivo marcado es lograr la permanencia cuanto antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN