Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Atlético Baleares, otro encuentro histórico en el Estadio El Palmar

Se disputará el domingo 9 de enero a partir de las 12.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón confía en empezar con buen pie el año 2022 -
  • Pedro Buenaventura recupera a varios jugadores con respecto al último encuentro disputado
  • El equipo mallorquín es un firme aspirante para subir a la Segunda División A LaLiga SmartBank
  • Pelón: “El apoyo de la afición será fundamental hasta el final de temporada”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo 9 de enero, a partir de las 12.00 horas, al Atlético Baleares en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Un encuentro bastante interesante porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla quiere seguir enganchado cerca de los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga SmartBank y porque el mallorquín es un firme candidato para subir a esa categoría.

Todo hace indicar a que el once inicial del Atlético Sanluqueño presentará numerosos cambios con repecto al partido disputado en casa del Andorra, enfrentamiento que perdió por el resultado de 2-0. El entrenador Pedro Buenaventura tuvo las bajas de jugadores como Javi Barrio, Hassane, Toni García, Canillas, Lucas Gaucho y Güiza. A  la plantilla se ha unido Lolo González, procedente del Extremadura, y todo apunta a que al menos formará parte de la convocatoria. La plantilla entrenó el día 31 de diciembre y tuvo descanso el día 1 y 2 de enero.

El defensa Pelón confía en empezar bien el año 2022. Una victoria ante el Atlético Baleares en el Estadio El Palmar sería muy importante porque “si ganamos llegaremos a los 28 puntos, Todos los puntos son importantes y más porque el próximo partido será en casa”.

Tiene claro que “debemos seguir siendo competitivos y el apoyo de la afición será fundamental hasta el final de temporada porque es un jugador más en el campo. Está respondiendo. Empuja en los partidos y nosotros lo notamos”.

Es consciente que “es verdad que ahora afrontamos un  calendario con partidos complicados pero nosotros trabajamos hacemos lo que nos dice el entrenador. Hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera y la cuestión está en sumar y sumar. No miramos otra cosa. Después visitaramos al Villarreal B y recibiremos al Castellón.  Todos los partidos son difíciles. También para todos nuestros rivales”.

De la incorporación de Lolo González al equipo señala que “le conozco bastante bien. Yo debuté con él en un partido que disputamos en Córdoba y teniendo como entrenador a Carrete”. De lo que queda de competición, dos jornadas de la primera vuelta y toda la segunda, señala que “debemos ir partido a partido. Hay que trabajar teniendo las ideas muy claras. Si derrotamos al Atlético Baleares cabe la posibilidad de que nos podamos poner a 12 puntos de los puestos de descenso y eso es muy muy importante para nosotros. La plantilla se ha convertido en una familia y eso es muy importante por con unión se consiguen muchas cosas”.

En cuanto al próximo rival del Atlético Sanluqueño, el Atlético Baleares y Álex Robles han llegado a un acuerdo para poner punto y final a su vinculación, que les unía hasta junio de 2022. Robles ha participado en 7 encuentros de liga, 2 de los mismos como titular. El club mallorquín le agradece su trabajo y le desea lo mejor en el futuro.

Se espera que el Estadio El Palmar presente una buena entrada en el partido que el Atlético Sanluqueño ante el Atlético Baleares, un rival a tener en cuenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN