Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 28/01/2022  

Sanlúcar

La UD Algaida logró un gran triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó por 1-0 al San Roque en el Doro Stadium

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el 1-0, obra de Tamayo en el minuto 20
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Tamayo vio puerta en el minuto 20
  • El conjunto de La Colonia tuvo el 2-0 cerca pero sufrió hasta el final

—UD Algaida—Álex, Jhony, Eloy, Adri Barba, Dani Jurado, Fran, Adri Pérez, Rober, Cristian, Carrasco y Tamayo. En el banquillo: Aday, David Llera, Chino, Bibi, Gallero, Raúl Galán y José Antonio.

Gol: 1-0 (Tamayo).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente   a la jornada 11 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada pero con la presencia de nubes y bastante fría. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: UD Roteña - UD Algaida (domingo 12 de diciembre, 12.00 horas)

La UD Algaida logró una importante victoria ante el San Roque por el resultado de 1-0. Un triunfo que le sirve para seguir pugnando por luchar por el primer puesto en su grupo de la Primera Andaluza de Cádiz. Tamayo fue el autor del único gol que tuvo el partido. Fue en el minuto 20 y desde entonces y hasta el final el marcador no se movió más. El conjunto de la Colonia se enfrentó a un rival que movió bien el balón y que no se lo puso nada fácil. Al equipo sanluqueño le costó entrar en el partido pero lo más importante vino con la victoria que logró.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Juanjo Durán, entiende que “perdonamos demasiado y por eso sufrimos hasta el final. Al final del segundo tiempo, jugadores como Tamayo y Carrasco estuvieron muy cerca de dejar el 2-0 pero ese gol no llegó. No me centro en lograr el primer puesto y sí en el partido a partido”.

TE RECOMENDAMOS