Sanlúcar

Lleno total para el Inocente Rock Fest tercera edición

Grupos de la escena independiente fueron protagonistas de la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo Guadalupe Plata sobre el escenario de la Sala Alternativa. -
El Inocente Rock Fest en su tercera edición ponía fin al día de los inocentes en Rota. La Sala Alternativa del Ayuntamiento de Rota acogía este festival de música alternativa que se organiza desde hace tres años con el apoyo de la Fundación Municipal para la Cultura y la Juventud, La Calabaza Mecánica y la asociación cultural Jentos y Jentas.

Con la entrada totalmente gratuita, este mini festival navideño vuelve a apostar por nombres del panorama provincial y no tan provincial de la escena musical independiente.

Los asistentes, que llenaron la Sala, al igual que en años anteriores, pudieron disfrutar de las actuaciones de bandas como The Borzas, Guadalupe Plata, Los Farrelli, Bone Machine y los incondicionales G.A.S. Drummers.
Desde las siete de la tarde que se abrían las puertas del local hasta entrada la madrugada estos grupos ofrecieron su repertorio al público que allí se congregó, y que como todos los años al finalizar se quedó con ganas de más. Así, el Inocente se va consolidando como una cita musical más de la escena provincial en Rota, como sucede en verano con el Mugre Rock.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN