Sanlúcar

El San Fernando, próximo rival del Sanluqueño, ganó en Sabadell

El equipo isleño logró la victoria por 2-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El San Fernando celebra el triunfo obtenido en San Fernando -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Francis Ferrón, Juanmi Callejón y Cvticanin le dieron la vuelta al marcador
  • El triunfo llegó en la última jugada del partido

—Sabadell— Bernard, Muguruza (Querol 65’), Aleix Coch, Morgado, Caballo, Indias, Aguza. Rey, Ezzarfani (Rubio 64’), Jacobo y Boniquet (Molina 75’).

—San Fernando—Perales, Cortés, (Cvticanin 85’), Crespí (Juan Rodríguez 60’), Ayala, Luis Ruiz (Diounkou 75’), Marc Carbó, Vergé (Francis Ferrón 60’), Bicho, Bibiany, Juanmi Callejón y Dopi.

Árbitro: Sesma Espinona, del Colegio Riojano. Vieron la  cartulina amarilla los jugadores Morgado, Ayala, Biabiany, Aleix Coch, Crespí, Bernard y Cvticanin.

Goles: 1-0 (Crespí, en propia puerta, 3’), 2-0 (Jacobo, de penalti, 30’), 2-1 (Francis Ferrón, de penalti 70’), 2-2 (Juanmi Callejón 88’) y 2-3 (Cvticanin 95’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nova Creu Alta. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: San Fernando - Atlético Sanluqueño (domingo 21 de noviembre, 19.00 horas. Estadio Iberoamericano Bahía Sur). 

El San Fernando, equipo que recibirá este próximo fin de semana al Atlético Sanluqueño, logró la victoria en su visita al Sabadell por el resultado de 2-3. Un triunfo que propicia que el equipo isleño tenga la moral más alta para enfrentarse al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

No lo tuvo nada fácil el conjunto cañaílla para sumar los tres puntos. Crespí batía con un gol en propia puerta a Perales en el minuto 3. En el 30, Jacobo lograba el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, bien avanzada la segunda parte, llegó la reacción del San Fernando. Francis Ferrón, de penalti, dejó el 2-1 en el 25, Juanmi Callejón el 2-2 en el 43 y Cvticanin el 2-3 en el 50.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN