Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 04/07/2022  

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño igualó un 0-1 en el Doro

Empató a un gol ante el Recreativo de Huelva, un rival que cuenta con un buen potencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido juvenil Atlético Sanluqueño A - Recreativo de Huelva en el Doro
  • El conjunto onubense se adelantó en el marcador en el minuto 4
  • Pablo logró el 1-1 en el 51
  • Encuentro marcado por el fuerte viento

—Atlético Sanluqueño A—­­Lugo, Kilke, Salas, Lorente, Tristán, Pablo, Aznar, Óscar, Tomás, Álvaro y Hugo. En el banquillo: Tete, Jaime Fernández, Moreno, Álex y Juanlu.

Goles: 0-1 y 1-1 (Pablo).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde nublada y con un viento molesto. No llovió durante el encuentro. Presencia de familiares de jugadores onubenses en La Colonia. Terreno de juego de césped artificial que no acumuló agua.

Próxima jornada: Atlético Jaén - Atlético Sanluquelo (domingo 7 de noviembre, 12.15 horas).                                                                                                                                                                                                                                                                                                              El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo 14 de la División de Honor que se disputó en el Doro Stadium. No tuvo un buen comienzo de partido el conjunto de la Ciudad de Manzanilla porque en el minuto 4 encajó el 0-1. No salió enchufado el equipo verdiblanco teniendo en la primera parte el viento en contra. Los minutos fueron pasando y al descanso se llegó con el marcador de 0-1.

Ya en la reanudación, esta vez con el viento a favor, el equipo de Sanlúcar logró empatar pronto el partido porque en el 6 llegó el 1-1, obra de Pablo. Quedaba mucho partido por delante y el resultado final fue el mencionado.

Juani, máximo responsable del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, tuvo bajas importantes. Chicho fue citado para formar parte de la convocatoria en el partido ante la Balona en La Línea. Por otro lado, Abraham y Flori están lesionados. Ausencias importantes y más ante un rival, el Recreativo de Huelva, que demostró en La Algaida tener un buen potencial.

Fue el tercer escenario en el equipo manzanillero actúa como local. Primero lo hizo en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena, después en El Palmar y por último en el Doro Stadium. El conjunto verdiblanco, lleva 2 victorias, 7 empates y 2 derrotas. Un triunfo como local, en Trebujena ante el Córdoba por 2-1 y ante el Tiro Pichón por 3-4, y dos derrotas, ante el San Félix por 7-0 y ante el Betis por 1-0.

Juani manifestó tras el partido que “se vio un buen partido ante un rival que tiene buenos jugadores. El punto es bueno por lo que he dicho, el Recreativo de Huelva tiene potencial. El viento lo tuvo este rival a favor en la primera parte y nosotros en la segunda”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo 7 de noviembre, a partir de las 12.15 horas, al Atlético Jaén. Ya se realizan gestiones para hacer noche en tierras jienenses por el horario y por el largo desplazamiento.

TE RECOMENDAMOS