Sanlúcar

La Juve rescata un punto casi al final

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en Alcalá del Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en Alcalá del Valle -
  • Moi dejó el 0-1 en el 57
  • El conjunto local logró el 1-1 en el 63 y el 2-1 en el 78
  • José Ángel cerraba el marcador en el 85

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Remo, Sergio Colonia, Manolito, Jhony, Iván Camacho, Álvaro, José Ángel, Moi y Jesús. En el banquillo: Fabregas, Paco Larios, Marrufo y Martínez.

Goles: 0-1 (Moi), 1-1, 2-1 y 2-2 (José Ángel).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Alcalá del Valle.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Chipiona (sábado 23 de octubre, 18.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña empató a dos goles en casa del Alcalá del Valle, en un principio un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. Todos los goles subieron al marcador en la segunda parte.

Moi anotó el 0-1 en el minuto 12 pero el equipo local remontó el vuelo y dejó el 1-1 en el 18 y el 2-1en el 33. No se dio por vencido el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque en el 40 José Ángel lograba el 2-2.

El marcador no se movió más El entrenador del equipo sanluqueño, Edu Gálvez, que volvió a acumular muchas bajas y que volvió a citar a varios cadetes, manifestó que “creo que merecimos algo más. Debemos evitar ciertos errores a la hora de defender. Hemos sumado un punto ante un rival directo. Hemos logrado 4 en los dos últimos partidos, que no está mal”.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al Chipiona. En el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla militan varios sanluqueños. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN