Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/02/2023  

San Fernando

El San Fernando CD pierde 1-3 en Bahía Sur el primer partido ante el Villarreal B

Un gol en el minuto 4 y otro en el 9 dejan tocados a los azulinos que pudieron empatar en la primera parte con un gol anulado y un penalti fallado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gol anulado por fuera de juego.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El San Fernando CD no pudo llevarse la victoria en su reencuentro con la afición azulina en el Iberoamericano 2010. El Villarreal CF ‘B’ aprovechó el tirón de los primeros 10 minutos para ponerse dos arriba en el marcador. El equipo gozó de oportunidades antes del gol de Dopi en el 74 de la segunda parte, pero no pudo empatar el partido tras el tercero del conjunto valenciano.

Tras el pitido inicial, el equipo no pudo parar la ofensiva del conjunto groguet que encontró la portería de Perales hasta en dos ocasiones. Primero por medio de Carlos García que hizo imparable su disparo desde la frontal y después Jackson que batió al meta azulino tras una precisa contra.

No obstante, tras estos dos golpes muy duros, el equipo no bajó los brazos y buscó la remontada. La tuvo primero Juanmi Callejón que tras un centro de Biabiany pudo superar a Iker Jiménez, aunque instantes después el colegiado anularía el tanto por fuera de juego. Después, Ferrón no pudo hacer lo mismo con su remate de cabeza que se marchó desviado.

La más clara de la primera parte fue la acción del penalti sobre Cortés. Una entrada que sancionó el colegiado del encuentro y que Ferrón tuvo en sus botas para recortar distancias en el marcador. Por desgracia, el meta groguet logró atajar el disparo y evitó así el primer gol del San Fernando.

Tras la reanudación del encuentro, el equipo insistió en querer darle la vuelta a la situación. Una segunda parte por delante para conseguir la máxima alegría en el primer partido en casa. Con los cambios, el equipo logró ofrecer otra visión con mucha más intensidad que antes.

Y tras tanto pelear por el gol, el San Fernando CD logró encontrar la alegría en el marcador. Gerard filtró un centro al área tras una jugada individual maravillosa donde Dopi remató para marcar el primer tanto azulino del partido. Una jugada que animó a los aficionados presentes que animaron sin cesar a su equipo para lograr al menos el empate.

El equipo siguió peleando por conseguir el ansiado segundo gol, pero la defensa amarilla estuvo muy sólida y fue prácticamente imposible. En los minutos finales y tras unas desesperadas jugadas en ataque, el Villarreal CF ‘B’ sentenciaría en el punto de penalti.

 

San Fernando CD: José Perales; Javi Fernández (Dopi), Manu Moreno, Franco Ramos (Fabio Eguelfi), Juan Rodríguez; Sergio Cortés (Vergé), Bicho, Djak Traoré; Juanmi Callejón (Agüero), Jonathan Biabiany, Francis Ferrón.

Villarreal CF ‘B’: Iker; Migue, Dela, Iñiguez, Goyo (Dani Tasende, m. 81); Del Moral, Carlo Adriano, Lozano (Collado, m. 81), Ahn (Pacheco, m. 66); Jackson (Vadik, m. 90) y Arana (Forés, m. 66).

Resultado final: 1-3. Goles de Dopi para el San Fernando CD y Jackson, Carlo y De La Fuente para el Villarreal CF 'B'.

Estadio Iberoamericano 2010 – 1.527 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN