San Fernando

El San Fernando CD logra la segunda victoria de la temporada ante el Cádiz B en El Rosal

El conjunto azulino completó un partido con grandes actuaciones de los canteranos Mingo, Isaac y Dieguito y de un estelar Javi Fernández ‘Bicho’.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria en El Rosal. -

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. logró la segunda victoria de la pretemporada ante el Cádiz CF ‘B’ en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El conjunto azulino completó un partido con grandes actuaciones de los canteranos Mingo, Isaac y Dieguito y de un estelar Javi Fernández ‘Bicho’, que fue elegido como mejor jugador del partido. Los autores de los goles fueron obras de los delanteros Dopi y Ferrón.

Tras el pitido inicial y puntual del colegiado principal, el partido adquirió la dinámica más habitual del equipo con el intenso movimiento del balón y sus constantes presiones en campo rival. En los primeros minutos, el Cádiz CF ‘B’ intentó aprovechar las vías rápidas por las bandas, pero la defensa azulina se mantuvo muy firme y frenó en seco las internadas del rival.

El equipo mantuvo su estilo intacto con el balón y trató de buscar los centro laterales. Y en una que tuvo desde la banda izquierda logró el premio del gol. Dopi mandó el balón al fondo de la red tras un precioso remate de espuela, no sin la ayuda de Sergio Cortés que fue quien envió el esférico al área cadista. Tras el gol, el equipo calmó el juego con la posesión del balón, pero el Cádiz CF ‘B’ siguió presionando cada vez más. Antes del descanso, Pedro Benito consiguió empatar el encuentro tras una jugada individual.

Tras el descanso, el equipo mejoró con la salida de Biabiany en banda y Vergé. De hecho, él mismo fue protagonista en el segundo gol del San Fernando CD. Tras un córner rechazado por el conjunto cadista, Djak Traoré recuperó un buen balón evitando la contra rival. El costamarfileño conectó con Vergé que dejó boquiabiertos a los espectadores con su pase a Carbó donde este no pudo batir al meta rival con su potente disparo. No obstante, el rechace lo cazaría Francis Ferrón, muy atento a la respuesta del meta cadista y puso por delante de nuevo al equipo.

Tras el gol que supondría la victoria del conjunto azulino, el Cádiz CF ‘B’ lo siguió intentado de todas las maneras posibles. La defensa sólida de nuestro equipo y sobre todo la consistente ayuda defensiva de Pablo Mingo, Dieguito e Isaac permitió certificar la segunda victoria del equipo en pretemporada.

Cádiz CF ‘B’: Aznar; Parra, Gudelj, Lautaro, Georgi; Sergi, Berenger, Carrasco, Mamady; Pedro Benito, Fermín.

San Fernando CD: José Perales; Manu Moreno (Fabio Eguelfi), Sergio Ayala, Juan Rodríguez, Franco Ramos (Pablo Mingo); Bicho (Dieguito), Sergio Cortés (Vergé), Marc Carbó, Callejón (Djak Traoré), Dopi; Francis Ferrón (Isaac).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN