La asociación de vecinos La Inmaculada de la Casería de Ossio, pescadores y hosteleros han convocado una concentración para este lunes ante la sede de la Demarcación de Costas en Cádiz para exigir la paralización de los expedientes y el derribo de las casetas al ser la única Administración que hasta ahora se opone a la declaración de interés general de la zona.
Para ello contarán con dos autobuses que saldrán de la Casería a las diez de la mañana y facilitar el traslado a aquellos que no tengan medios para ir. La intención es conseguir más participación que en la manifestación ante el Ayuntamiento por lo que piden a todos los vecinos , no sólo de la Casería sino de toda La Isla, que apoyen la petición para que el paisaje de la Casería se quede como está.
Una vez que la Junta de Andalucía ha comenzado a tramitar el expediente y el Ayuntamiento está trabajando en la aportación de más datos para consolidar la petición, sólo Costas ha dejado claro que emitirá un informe contrario a la declaración de interés general.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es