San Fernando

Los cortes de luz en el CEIP La Ardila provocan protestas de los padres

La mayor parte de las tareas se realizan a través de pantallas que se quedan oscuras varias veces al día, a lo que se une el frío y el agua cuando llueve.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CEIP La Ardila.

Padres y madres del CEIP La Ardila han denunciado los cortes de luz que vienen sufriendo diariamente por la falta de potencia en la red del centro, lo que se ha denunciado también desde la dirección sin que se haya solucionado.

La mayoría de las actividades diarias las realizan por medios interactivos de pantalla, pero eso se ve truncado diariamente quedándose a oscuras y con las ventanas abiertas por la pandemia, dice uno de los padres a este periódico, un problema que se agrava en los días de lluvias.

"La directora nos ha comunicado que ya ha hablado con el Ayuntamiento desde septiembre, pero que éste hace caso omiso de sus reclamaciones", dice el padre en cuestión.

La denuncia está circulando ya por las redes sociales para intentar presionar a las auridades competentes y solucionen el problema.

Fe de errata: En una version anterior se nombrana erróneamente al CEIP Casería de Ossio, cuando en realidad los problemas son en La Ardila

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN