Actualizado: 17:14 CET
Miercoles, 28/10/2020

San Fernando

El ilusionante San Fernando CD 2020/21, a estrenar con buen pie la temporada

El equipo de Jovan Stankovic juegan ante el Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria en el Juan Guedes a las doce de la mañana hora de las islas.

  • Entrenamientos.

Y por fin regresa el fútbol, y por fin regresan las emociones, y por fin los aficionados del San Fernando podrán volver a disfrutar de su pasión que es el color azulino.

En efecto este 18 de octubre vuelve la Liga a Segunda B y comienza el primer examen para el San Fernando CD 2020/21, que tanta expectación que ha levantado por la plantilla que se ha confeccionado y cuyo principal objetivo es pelear por el ascenso de categoría. Siete meses más tarde desde el inicio de la crisis sanitaria, el balón echará a rodar.

Y la primera piedra de toque para el equipo de Jovan Stankovic es una auténtica incógnita, puesto que se medirá a las 12.00 horas (13.00 horas en la península) al conjunto canario del Tamaraceite, un recién ascendido que, obviamente, tratará de dar su primera campanada ante el cuadro isleño.

El choque se jugará en el campo Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria.

Pese a que los resultados de pretemporada no han acompañado al San Fernando CD, lo cierto es que este domingo llega lo verdaderamente importante y será el momento de calibrar si realmente el potencial que se le presupone a la escuadra azulina es tal.

No en vano han llegado hasta doce caras nuevas, jugadores con un amplio bagaje en Segunda B, otros procedentes de Segunda División y, como no, el francés Biabiany que ha sido uno de los fichajes bombas del mercado de verano y con diez años de experiencia a sus espaldas en el Calcio.

Jovan Stankovic podrá contar finalmente con el central Juan Rodríguez, quien no tendrá que cumplir la sanción que arrastra de la pasada temporada por acumulación de cartulinas, pero el que no llegará será el capitán Gabi Ramos, que se sigue recuperando de su lesión y que se perderá un encuentro con la elástica azulina tras mucho tiempo.

El técnico serbio tiene un amplio elenco de jugadores donde escoger para confeccionar un once de garantías, ya que la plantilla cuenta con dos jugadores por puesto y, sobre todo, un importante fondo de armario que le puede servir para cambiar de estilo en cualquier momento del encuentro si la situación se tuerce.

En cuanto al conjunto canario, reseñar que es un recién ascendido a Segunda B y que, por tanto, llega con la clara intención de dar la campanada, sobre todo en las primeras jornadas de la competición liguera donde todos los equipos llegan con las fuerzas muy igualadas y no es fácil conseguir triunfos.

El Tamaraceite está entrenado por Chus Trujillo y en sus filas cuenta con un ilustre veterano como López Silva, todo un trotamundos del mundo del fútbol y que incluso llegó a militar varias temporadas en el Cádiz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ecologistas dicen que en San Fernando no se podan los árboles, se "decapitan"
chevron_right
¡Viva Chile! ¡Viva España! El JS de Elcano llega al Estrecho de Magallanes