San Fernando

‘La Venta Vargas’ y ‘Casa Pepe’ anuncian que vuelven a abrir sus puertas

Ambos conocidos establecimientos hosteleros tuvieron que cerrar sus puertas por positivos entre los miembros de su plantilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desinfección de la Venta de Vargas. -

 Los restaurantes Casa Pepe y Venta de Vargas en San Fernando han anunciado a través de redes sociales que regresan a la actividad hostelera después de tener que cerrar sus negocios durante varios días por casos positivos de la Covid-19 entre los miembros de su personal.

En este sentido, Casa Pepe será el primero en recuperar la actividad en la jornada de este martes, después de que el resto del personal diese negativo en las pruebas a las que fue sometido y que, además, el negocio fue sometido a las ya habituales labores de desinfección que vienen acompañando en los últimos meses a la pandemia del coronavirus. Cerró sus puertas el pasado 5 de octubre.

En el caso de la Venta de Vargas la reapertura de puertas se producirá en la jornada del próximo viernes. Así, ayer se realizaron las pertinentes labores de desinfección del establecimiento y, por otro lado, en los próximos días un técnico especializado impartirá al personal una charla formativa sobre medidas para prevenir la Covid-19. Reseñar que el señero establecimientos isleño cerró sus puertas el pasado 1 de septiembre por dos positivos en su plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN