San Fernando

Cine de verano en el castillo San Romualdo los martes hasta septiembre

Para poder asistir se debe enviar un mail juventud@aytosanfernando.org especificando nombre, apellidos, teléfono y DNI del tutor y datos de los menores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando pone en marcha a partir de la próxima semana un ciclo de ‘Cine de Verano’ dedicado a los más pequeños de la ciudad, que se celebrará los martes a las 21.30 horas en el recinto del Castillo de San Romualdo.

Este recinto contará con un aforo reducido con sillas preasignadas para no más de 100-150 personas, desinfección permanente y todas las medidas de seguridad que establece la normativa frente al coronavirus Covid-19.

Los títulos que se van a proyectar, desde el 28 de julio al 1 de septiembre, son:

Martes 28 julio: El cascanueces y los cuatro reinos

Martes 4 agosto: Spiderman: lejos de casa

Martes 11 agosto: El regreso de Mary Poppins

Martes 18 agosto: Astérix: el secreto de la poción mágica

Martes 25 agosto: Mascotas 2

Martes 1 sept: Dumbo

Para poder asistir, se debe enviar un mail juventud@aytosanfernando.org especificando nombre, apellidos, teléfono y DNI del tutor; nombre y apellidos de los menores asistentes y hay que indicar la película para la que se piden las entradas.

Estas medidas se implementan para optimizar el seguimiento de posibles casos de Covid-19.

Desde la Concejalía de Juventud se responderá al teléfono con la reserva de las entradas. El día de la película elegida hay que llevar el DNI para entrar en el Castillo, ya que se requerirá en la puerta.

Los asistentes deben recordar que existe la obligatoriedad del uso de la mascarilla, de distanciamiento social al hacer la cola para la entrada, y que es necesario llegar al recinto 15 minutos antes del inicio de la sesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN