Actualizado: 14:22 CET
Martes, 31/03/2020

San Fernando

Manuel Morera participa en el Día de Andalucía del IES Blas Infante

El pregonero del Carnaval y José Carlos Mení han impartido al alumnado del centro un taller sobre técnicas de interpretación e improvisación.

La celebración del día de Andalucía en el IES Blas Infante ha contado este año con invitados de excepción, los cuarteteros Manuel Jesús Morera Rioja y José Carlos Mení Quintero. El pregonero del Carnaval de la Isla 2020 y su compañero de agrupación han impartido al alumnado del centro un taller sobre técnicas de interpretación e improvisación. 

La jornada ha comenzado con el tradicional desayuno andaluz en el que ha colaborado el AMPA del centro, a la vez que agrupaciones de carnaval, integradas por el alumnado, han interpretado su repertorio previamente preparado y ensayado en las clases de Música. También se ha llevado a cabo una exhibición de Zumba a cargo de la empresa que gestiona el programa Escuelas Deportivas. 

A continuación, se han desarrollado los distintos talleres programados por el profesorado del centro con la colaboración del AMPA y Manuel Jesús Morera y José Carlos Mení, terminando la jornada con la degustación de la paella y los postres realizados en el taller de cocina. 

Un año más, la celebración del día de Andalucía en el IES Blas Infante ha sido un éxito de participación y colaboración, fomentando de este modo, la convivencia de toda la comunidad educativa. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arriado Solemne de Bandera en el patio de armas del Tercio de Armada
chevron_right
La Asociación Asperger TEA Cádiz distingue al Ayuntamiento isleño