El Gallinero

En los Cuartos reina una paciencia genial

La representación de todas las modalidades aviva una sesión con coplas de calidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Geni de Cádi. -

La penúltima sesión de Cuartos de Final en el Gran Teatro Falla destacó las actuaciones de las comparsas de Fran Quintana y de 'La ciudad de Dios', de la chirigota 'Los Geni de Cádi' y del cuarteto de Iván Romero. Todos ellos pusieron la directa rumbo a Semifinales con un repertorio excelente y confirmando que llegan dispuestos a pelear por todo. Además, la chirigota de Juanlu 'Cascana' volvió a introducir los pasos tras la polémica de Preliminares y tiró de rabia para contestar al Consejo de Hermandades.

Había ganas entre el público de disfrutar de una nueva noche de coplas en el Carnaval de Cádiz y desde muy pronto comenzó a animarse el teatro para vibrar con los distintos grupos que pasarían por las tablas tras la actuación de la comparsa juvenil 'Comunicando'.

Los coros de 'Los superhombres', de Sevilla, y 'Gloria bendita', con autoría de Antonio Procopio y 'Chapa', completaron una sesión en la que estuvo también presente la comparsa de 'Pepito' Martínez 'Mi reino en tus manos', que realizó una actuación algo chillada y con letras de una inferior calidad que las del resto de la modalidad que la acompañaban en la sexta noche de Cuartos de Final.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN