San Fernando

Los participantes del Andaluz de Baloncesto se toparán con unas obras

Lebrero recuerda que la ciudad cuenta con otras instalaciones deportivas capaces de albergar esta cita e indica que esta decisión no ayuda a al turismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La viceportavoz del Grupo Municipal AxSí, Maite Lebrero, ha destacado la mala planificación del equipo de gobierno, que ha hecho coincidir las obras que se ejecutan en el Paseo del la Virgen del Buen Fin con el hecho de que el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé actúe este fin de semana como sede del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femenina Cadete. Lebrero recuerda que, precisamente, en este paseo se encuentra el acceso principal a estas instalaciones deportivas municipales.

“Hablamos de un evento deportivo familiar de primer orden, que congregará a numerosas personas de toda Andalucía en La Isla durante este fin de semana. Y, por lo tanto, creemos que, a causa de estas obras, la imagen que estos visitantes se llevarán de la ciudad días no será la que corresponde a San Fernando como la Ciudad del Deporte que es. Sin duda, el acceso al pabellón será caótico y ésta es una realidad que se podía haber evitado con una mejor planificación. Compartimos que se tratan de unas obras necesarias, pero se podrían haber ofrecido alternativas más cómodas para los participantes y sus familiares, y más contando San Fernando con instalaciones deportivas municipales como el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur o el Complejo Gómez Castro, así como con equipamientos privados que se suelen utilizar de apoyo en caso de necesidad, como el Pabellón de la Compañía de María, espacio habitual en cada Minibasket. Sin duda esta falta de planificación, que esperamos que se corrija en el futuro, no ayuda al turismo y la actividad económica que genera el deporte en nuestra ciudad”, concluye la viceportavoz.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN