Actualizado: 20:04 CET
Lunes, 14/10/2019

San Fernando

Alumnos de la escuela taurina se preparan en un tentadero para el 24-S

Se desplazaron hasta la Costa del Sol, concretamente a San Pedro de Alcántara, para participar en un tentadero de eralas en la ganadería de Manuel Gavira

  • Alumnos y profesores.

Los alumnos de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando, junto a padres y amigos de la entidad, se desplazaron hasta la Costa del Sol, concretamente a San Pedro de Alcántara, para participar en un tentadero de eralas en la ganadería de Manuel Gavira con vista a la clase práctica que tendrá lugar con motivo de la festividad del 24 de septiembre de 1810. 

En un curioso enclave, rodeada de urbanizaciones residenciales, se encuentra esta vacada malagueña cuya procedencia es Guadalest. Se tentaron tres vacas eralas, bajo la supervisión del director de la escuela Antonio Pérez Marín, de excepcional juego en cuanto a bravura, condición y fuerzas, de forma que todos los alumnos disfrutaron de su calidad con largas faenas.

Con motivo de la festividad del 24 de septiembre de 1812, la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega llevará a cabo una clase práctica, el martes 24 a las 18.oo horas, en la que se van a lidiar dos erales de Los Palacios para Francisco Delgado y Fátima Vidal, además de tres añojos de Francisco Ruiz Miguel para Alberto Muñoz, Carlos Muñoz Boni, Álvaro Dominguez Losa Cumbreño y los medios espadas Antonio Serván y Felipe Álvarez. Las invitaciones se podrán retirar desde este miércoles en la Oficina de Turismo.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
El III Batallón del Tercio de Armada participa en el Marfibex-92
chevron_right
La Policía Local se quedó un día sin gasolina para coches patrulla