Actualizado: 01:31 CET
Miercoles, 13/11/2019

San Fernando

El San Fernando CD se estrena este sábado ante el Recreativo de Huelva

El cuerpo técnico ha decidido convocar a todos los futbolistas disponibles en la primera plantilla a excepción de Moisés García y del ariete Tomás Attis.

  • El San Fernando CD en el Trofeo de la Sal de este año.

El San Fernando Club Deportivo ha adelantado la convocatoria del primer equipo para el estreno liguero del sábado ante el R.C. Recreativo de Huelva en el encuentro que se disputará, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Iberoamericano.

El cuerpo técnico azulino ha decidido convocar a todos los futbolistas disponibles en la primera plantilla, a excepción únicamente de Moisés García, debido a la sanción que arrastra el zaguero sevillano desde el curso pasado, y del ariete argentino Tomás Attis, según informa la página oficial del club.

La convocatoria, por tanto, queda conformada por Rubén Gálvez, Curro Harillo, Lefteris Astras; Gabi Ramos, Ismael Gallar, Lolo Guerrero, Jonan Amelibia, Antonio Oca, Fernando Pumar, Roger Marcé; Raúl Palma, Sandro Toscano, Bruno Herrero, Pedro Carneiro, Javi Gómez; Jorge García, Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez; David Toro y Francis Ferrón.

El técnico de la primera plantilla del San Fernando Club Deportivo, Tito García Sanjuán, ofreció una rueda de prensa del Estadio Iberoamericano previa al primer encuentro liguero que la escuadra azulina disputará, el próximo sábado, ante el R.C. Recreativo de Huelva.

Sobre las sensaciones con las que el equipo llega al estreno, declaró que «las sensaciones son buenas por lo que me transmite el grupo, porque veo que el equipo ha hecho un mes muy bueno y porque veo que se pueden hacer bien las cosas», aunque confesó que «vamos a tener paciencia, vamos a ir paso a paso».

En cuanto al rival, explicó que «empezamos contra el actual campeón, que es uno de los candidatos para volver a estar ahí e iremos con la responsabilidad de intentar ganar el máximo de partidos posibles en nuestra casa, en el Iberoamericano». «Con nuestra gente tenemos que hacernos fuerte, que ellos están con la misma ilusión que nosotros, que eso es importante», detalló sobre la afición.


Fue preguntado, igualmente, por el objetivo para la presente temporada, a lo que el técnico maño respondió que la meta es «que la gente que venga esté orgullosa de lo que ve, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas».

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
La fiesta See You Sun se celebrará el 30 de este mes en Camposoto
chevron_right
La Junta suprime doce líneas educativas en colegios de la ciudad