San Fernando

La AVV Bazán agradece a PSOE y VOX el nuevo paso en el alcantarillado

"Lamentamos que no todos hayan estado a la altura", dice en un comunicado respeto al voto negativo de los demás partidos a la prórroga del agua.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la AVV Bazán con Fran Romero antes del Pleno. -

La AVV Bazán quiere mostrar la "satisfacción de todos los vecinos y vecinas" de Bazán por la aprobación en el pleno del contrato del agua que va a permitir que por fin, después de 30 años de espera, nuestra barriada vaya a contar con las inversiones que necesita para solucionar sus problemas y para equipararse a otras zonas de la ciudad que ya han tenido mejoras a lo largo de todos estos años".

Desde la AVV agradecen a los partidos PSOE y VOX que hayan puesto los problemas del barrio por encima de cualquier otro interés político y hayan actuado "con sentido común y sensibilidad" para dar respuesta a una necesidad vital de esta barriada que hoy por hoy afecta a las 700 viviendas en las que viven 3.525 personas. "Lamentamos que no todos hayan estado a la altura".

También han manifestado su agradecimiento por el apoyo recibido de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León por no hacer de esta necesidad un enfrentamiento entre barriadas.

"Hoy (por este jueves) en el pleno hemos podido comprobar en persona que por fin se ha dado el paso definitivo que necesita nuestra barriada para solucionar un problema que hemos venido sufriendo desde que en 1956 se construyeran estas viviendas. Estas inversiones llegan 25 años tarde, pero bienvenidas sean".

"Además, también tenemos que celebrar que en el pleno hemos visto cómo se daban pasos para hacer realidad la inversión para rehabilitar nuestras viviendas", dice el comunicado de la AAV Bazán.

"Por todo ello, el día de hoy es de mucha alegría para los vecinos y vecinas de Bazán que ahora lo que esperamos es que esas inversiones se hagan realidad lo antes posible por el bien de todos los que vivimos aquí. Desde la AVV no queremos entrar en mayores  polémicas dado que, hoy sobre todo, es para nosotros un día de celebración".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN