Actualizado: 20:18 CET
Martes, 28/01/2020

San Fernando

Hugo Rodríguez, otro fichaje de lujo para una plantilla de ensueño

El San Fernando ha anunciado este jueves la contratación del extremo jerezano procedente de la Cultural Leonesa.

  • Hugo Rodríguez, nuevo fichaje.

El San Fernando Club Deportivo y el futbolista Hugo Rodríguez Romero han llegado a un acuerdo para que el extremo se convierta en jugador azulino la próxima temporada 2019/20, dotando de más recursos de calidad al proyecto de la entidad.

Hugo Rodríguez (Jerez de la Frontera, 30/12/1989) se incorpora al San Fernando tras comenzar en las canteras de Sevilla y Osasuna y desfilar por los primeros equipos de Real Unión de Irún, La Hoya Lorca, Cádiz, Pontevedra, Mérida, Cartagena y Cultural y Deportiva Leonesa, club del que procede y donde disputó 34 partidos la pasada campaña, cinco de ellos correspondientes a la Copa del Rey, anotando ocho goles en ese tiempo. En total, el nuevo refuerzo azulino ha participado en 221 partidos en Segunda B, marcando 43 tantos.

El extremo jerezano llega para aportar la experiencia de haber despuntado en equipos importantes siendo un hombre clave en ellos, dotado de una gran técnica y especialista en jugadas a balón parado, un recurso fundamental en Segunda División B.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La plataforma de alquiler de vehículos Uber aterriza en San Fernando
chevron_right
AxSí prefiere que se redacte una nueva plica del servicio de agua