Actualizado: 20:02 CET
Miercoles, 24/07/2019

San Fernando

Jesús Espigares Rosa se proclama subcampeón de España

El isleño se llevó la medalla de plata en la modalidad de Men's Physique Master en la cita celebrada en Alcalá de Hernares.

  • El podio.

El isleño Jesús Espigares Rosa, que recientemente se proclamó campeón de Andalucía de Men's Physique Master, ha participado este fin de semana en Alcalá de Henares representando a Andalucía en el Campeonato de España, donde se midió a 14 atletas de la categoría master, clasificándose para la gran final junto a otros cinco competidos y alzándose con la medalla de plata. Reseñar que en el Campeonato se dieron cita cerca de 400 participantes.

Jesús Espigares sigue, por tanto, encontrando recompensa a sus dos años de intensa preparación para acudir a citas de calado, aunque a sus 41 años lleva toda su vida practicando culturismo. El pasado mes de noviembre empezó a trabajar de la mano del preparador y atleta Roberto  en su gimnasio situado en San fernando en la calle Juan de Mariana. El ya subcampeón de España apostó por la figura de Bustillo por su trato cercano y familiar.

Fue el pasado viernes cuando salieron desde San Fernando con destino a Alcalá de Henares, donde tuvieron el pesaje por la tarde y el sábado fue la competición donde se proclamo subcampeón de España men's physique Master (más de 40 años).

Tras este éxito, ahora empezará a prepararse de cara al próximo año para presentarse a la preselección de atletas españoles es el proceso de selección de candidatos para representar a España en los Campeonatos Internacionales de Selección. Una cita que se desarrollará en la localidad barcelonesa de Santa Susanna.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Escuela San José celebra la graduación y clausura del curso 2018-2019
chevron_right
La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando clausura su temporada 25