San Fernando

Una despedida en casa con honores a los ‘héroes’ de un temporadón

El San Fernando dirá adiós como local esta campaña midiéndose a la seis de la tarde de este domingo al Jumilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen muy repetida esta temporada. -

El San Fernando CD disputa este domingo ante el Jumilla, a las seis de la tarde, su último partido en Bahía Sur de la temporada 2018/19, que quedará en los anales de la historia de la entidad azulina por ser la que más puntos ha conseguido en Segunda B, 57, y falta de disputarse todavía seis.

Es por ello que la directiva azulina ha puesto precios especiales con entradas casi regaladas, hasta la jornada de ayer sábado, para que las gradas registren un buen aspecto y se les tribute a jugadores y cuerpo técnico con el más que merecido homenaje por una campaña en la que hasta la jornada 36 hicieron soñar a los suyos al tener opciones incluso de meterse en la liguilla de ascenso. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Héctor Rodríguez Carpallo.

Además, el equipo de Pérez Herrera tratará de quitarle a su afición ese regusto amargo que están dejándole con los últimos resultados, puesto que cabe recordar que el San Fernando llega al partido tras tres derrotas consecutivas. A ello se suma que el cuadro azulino buscará en las dos jornadas que resta acabar entre los siete primeros para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Cabe recordar que actualmente son sextos, con los mismos puntos que el Ibiza que es séptimo, y tres por encima del Marbella, que marcha octavo.

Para más alicientes llega un rival que está peleando por no perder la categoría y que la semana pasada tomó aire tras vencer por 1-0 al Ejido 2012, después de acumular ocho jornadas sin conocer la victoria. El cuadro murciano, que dirige el portugués Leonel Pontes, ocupa actualmente el puesto con 15 con 40 puntos, los mismos que tiene el Sanluqueño, en puesto de promoción de descenso, y dos más que el Villanovense, que está cuarto por la cola.

El Jumilla llegará a Bahía Sur con tres bajas por sanción, ya que el medipunta Miquel Serrano y los extremos Peque y Óscar Rico se lo perderán por cinco amarillas.

Por lo tanto, un partido en el que queda mucha tela por cortar, para los isleños por la zona alta y para dar un paso de gigante en la clasificación para el torneo copero, y para el cuadro murciano para no perder la categoría.

En el partido de la primera vuelta fue el San Fernando el que se llevó la victoria en su visita al campo del Jumilla, imponiéndose por 0-1 con un tanto de Colo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN