San Fernando

Mercadona y McDonalds se mantienen en el futuro parque del Janer

Son las dos mismas empresas que ya estaban dispuestas a entrar antes de la venta a Ten Brinke y por ahora no ninguna candidata más.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recreación de cómo será el parque comercial.

Las mismas dos empresas que estaban desde el principio en el proyecto que fue de la Zona Franca en el Janer son las que han confirmado que siguen, Mercadona y McDonalds, mientras que la empresa que ha comprado los terrenos y pretende levantar el parque comercial, Ten Brinke, ya tiene en el mercado locales para ocio, moda, restauración, alimentación, menaje de hogar y automoción para los que busca candidatos.

Los accesos son uno de los aspectos más cuidados del proyecto, el parque comercial se encuentra a la entrada de San Fernando, muy próximo a la CA-33 y cuenta con una gran facilidad de acceso para los visitantes que llegan tanto desde Cádiz como desde Puerto Real o Chiclana.

El Parque comercial dispondrá, además de más de 450 plazas de parking en superficie para facilitar el aparcamiento de todos los visitantes y se pretende que esté abierto en 2020 con una inversión de 20 millones de euros.

Ten Brinke apuesta siempre por enclaves estratégicos donde esté asegurada una alta demanda y unas grandes posibilidades de crecimiento, y la Bahía de Cádiz cumple con creces estos requisitos, dicen en la web de la empresa. El parque comercial está ubicado en una zona de gran visibilidad y dará servicio a unos 364.000 habitantes de las poblaciones del entorno (Cádiz, San Fernando, Chiclana, Puerto Real y Conil), un área de gran riqueza y crecimiento económico. 

Tiene 65.501 metros cuadrados de superficie del ámbito; 20.820 metros cuadrados de superficie para actividades económicas; 29.069 de viales; 7.757 metros cuadrados de zonas verdes y 627 plazas de aparcamiento en superficie.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN