Actualizado: 17:32 CET
Lunes, 22/04/2019

San Fernando

Loaiza urge al Ayuntamiento a eliminar las barreras de San Quintín

La falta de mantenimiento municipal es patente en todos los espacios públicos de esta barriada, según el presidente del PP de San Fernando.

  • Denuncia del PP.

El presidente del PP isleño y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, ha reclamado la actuación urgente del Ayuntamiento en la zona de influencia de la asociación de vecinos San Quintín, una amplia barriada que comprende desde la calle Santo Entierro hasta la plaza Emperador Carlos.

En una reciente visita, Loaiza comprobó el deterioro que han sufrido los equipamientos públicos en estos últimos cuatro años como consecuencia de la falta de mantenimiento municipal. Así calles como San Quintín precisan de su reasfaltado y eliminación de barreras arquitectónicas. “Nuevamente comprobamos como el actual gobierno del PSOE y los andalucistas han pasado por alto las necesidades de las barriadas isleñas y se han desentendido de los cuidados que requiere la ciudad. No hay zona que se libre de la falta de actuación del Ayuntamiento, tal y como estamos comprobando diariamente”, afirmó.

Ante esta situación, José Loaiza contrapuso el cómo debe estar San Fernando, a los ojos de los vecinos y visitantes: “La Isla tiene que estar limpia, cuidada y bonita. La limpieza y el mantenimiento urbano deben tener continuidad. El compromiso debe ser siempre, que nuestra ciudad luzca, barrio a barrio, su mejor cara, con más recursos, mayor control y la colaboración ciudadana”.

Muy importante consideró el candidato popular la eliminación de las numerosas trabas que encuentran las personas con algún déficit en la accesibilidad, especialmente en los accesos a la calle Real por Terán, Benítez Morera y San Gil. “La zona de San Quintín, como todo San Fernando, debe ser un espacio abierto, sin limitaciones a la movilidad de nadie. Vamos a romper con la situación actual de barriadas de primera y segunda, y ciudadanos de primera y segunda categoría. La Isla y los isleños merecemos que se nos tenga en cuenta”, concluyó.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
41.000 euros para ventilación y carpintería del pabellón del Parque
chevron_right
Diputación concede una ayuda de 253.000 euros para Fadricas I

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.