Actualizado: 20:04 CET
Lunes, 14/10/2019

San Fernando

Adjudicadas las obras para la ampliación de la carretera de la Playa

La actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses, se ha adjudicado a la empresa Construcciones Garrucho SA por importe de 1.259.803,21 euros.

  • Proyecto virtual.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Playa, Maite Lebrero, han informado de la adjudicación esta mañana del contrato de obras del proyecto de ampliación  de la carretera de la Playa de Camposoto desde los accesos 1 a 8 a la empresa Construcciones Garrucho S.A. por importe de 1.259.803,21 euros (IVA incluido).

Este proyecto, que cuente con un plazo de ejecución de cuatro meses, incluye, entre otras actuaciones, el asfaltado de la carretera de la playa desde la curva hasta su final, la ampliación de dicho tramo a tres carriles para el tránsito rodado, la creación de una gran rotonda a la altura de la bolsa de aparcamiento del acceso cuatro y la adecuación de las plazas de aparcamiento mediante una superficie dura.

Estas obras contribuirán a la mejora integral de la accesibilidad de la playa y harán de ésta un espacio más cómodo y mejor preparado para su disfrute manteniéndose fiel al entorno natural que la define. Este proyecto demuestra la apuesta del equipo de gobierno por la Playa de Camposoto como uno de los ejes del modelo turístico de ciudad con el que San Fernando ha de mirar hacia su futuro.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
La subida del SMI a 900 euros desajusta los planes de empleo
chevron_right
El Real Teatro de Las Cortes cumple 20 años desde su reapertura