Actualizado: 13:47 CET
Sábado, 23/03/2019

San Fernando

José Loaiza muestra su compromiso con los vecinos de la barriada Olmo

“No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que el resto de vecinos de La Isla”, es la reclamación del presidente de la asociación, Manuel Romero.

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha mostrado su firme intención de eliminar la actual situación que viven las barriadas isleñas divididas por el actual gobierno en barrios de primera y de segunda categoría.

Prueba de ello, es el estado en que se encuentra la barriada Olmo, cuyos vecinos han denunciado la falta de actuación municipal en el mantenimiento y resolución de los problemas y reivindicaciones de esta zona. “No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que el resto de vecinos de La Isla”, es la reclamación clara realizada por el presidente de la asociación Manuel Romero.

Las últimas actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento en la barriada Olmo datan del anterior mandato corporativo en el que, con José Loaiza al frente del gobierno de la ciudad, toda la zona experimentó una evidente reforma. De hecho, se ejecutaron obras muy necesarias y solicitadas por los vecinos.

El también candidato a la alcaldía por el PP, recordó que se ejecutaron obras imprescindibles de saneamiento “también eliminamos el banco corrido y el parterre longitudinal que se encontraba bajo el muro de la barriada, eliminamos barreras arquitectónicas, abrimos salidas de emergencia, colocamos nuevo mobiliario urbano, farolas, construimos el parque infantil y el cuarto del que hoy dispone la asociación”. 

Este tipo de actuaciones no sólo se han paralizado, sino que, con el actual gobierno del PSOE y los andalucistas, el mantenimiento de lo ya existente ha desaparecido. “Mi compromiso con la barriada Olmo sigue intacto. Hicimos mucho, pero queda mucho por hacer, aquí y en el resto de la ciudad. Queremos que todo San Fernando, incluidos sus barrios, luzca limpio, cuidado y bonito”.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Parkinson necesita ayuda para el nuevo Centro de Día en calle Milongas
chevron_right
Ojalá todas las guerras se hicieran con las maquetas de la paciencia

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.