San Fernando

José Mari rescata un punto para el Bazán en el minuto 90 (2-2)

Los isleños suman un punto ante un buen Ubrique en el partido celebrado este domingo en el campo de Sacramento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

José Mari no pudo regresar con mejor pie al GE Bazán, ya que un tanto suyo en el minuto 90 de partido evitó este domingo que el equipo de Jesús Pecci cayese derrotado en casa ante un correoso Ubrique, que demostró en su paso por La Isla los motivos por los que se encuentra en la zona alta de la tabla. El 2-2 final hizo justicia a un trepidante encuentro.

Los visitantes entraron mandando en el partido y Paco probó a Rafa en los minutos 10 y 20. Tras el dominio inicial del cuadro serrano, el Bazán se fue entonando y en el 29 Alba culminó una contra con un remate blando a las manos de Alberto.

Los locales pudieron adelantarse en el marcador en el 37. Lago botó una falta en la frontal del área, Alberto repelió el balón como pudo y en el rechace Samu mandó la pelota al palo. Y en el 43 el propio Samu cabeceó por encima del larguero una falta botada por Javi Muñoz.

Segunda mitad

Pecci movió el banquillo en la caseta y dio entrada a José Mari y Pacheco y la decisión no le pudo dar mejor resultado, ya que en el 46 llegaba el 1-0. José Mari dejó una pelota muerta en el área, la zaga visitante estuvo horrorosa en el despeje y Pacheco que pasaba por allí batió a quemarropa a Alberto.

Los isleños pudieron poner más tierra de por medio en el 65, pero el colegiado sacó fuera del área un derribo claro sobre José Mari en el interior de ella. La falta la botó Lago con mucha intención y la pelota se estrelló en el larguero tras rozarla el meta.

El Bazán dejó con vida a su rival que se fue arriba en busca del empate y en el 69 Rafa se lució abajo a un lanzamiento de Paco y en el 70 Corrales la mandó de cabeza por encima de la portería con todo para marcar.

El 1-1 llegó en el 75 en un saque de esquina que voleó en el segundo palo Pelu. Y en el 79 llegó el 1-2 tras un claro penalti de Valentín sobre Ángel que se encargó de transformar Fran.

Los locales se fueron arriba buscando la heroica y en el 85 un defensa sacó bajo palos un cabezazo de Valentín. La insistencia de los isleños tuvo su justo premio en el 90, Valentín prolongó de cabeza un balón largo y José Mari se sacó un disparo cruzado para batir a Alberto y poner el 2-2.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 2 Ubrique, 2

GE Bazán: Rafa, Melo, Manolo, Lago, Valentín, Otero, Adri, Foncu, Samu, Javi Muñoz y Antonio Alba. En el banquillo estuvieron Andrés Ocaña, José Mari, Adri II, Sambruno, Pacheco y Cocerria.

Ubrique: Alberto, Paco, Mario, Fran, Pelu, Montero, Juanda, Luis, Jesús, Carlos y Juampe. En el banquillo estuvieron Oliva, Lolo, Aníbal, Ángel y Corrales.

Árbitro: Ramírez Navarro, del colegio jerezano. Mal. Mostró amarilla a los locales Rafa, Manolo y Foncu, mientras que por parte visitante fueron amonestados Mario, Jesús y Ángel.

Goles:
1-0    Pacheco (m.46)
1-1    Pelu, de volea (m.75)
1-2    Fran, de penalti (m.85)
2-2    José Mari, de tiro cruzado (m.90)

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza disputado este domingo en el campo de Sacramento. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Manuel Prado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN