Actualizado: 17:48 CET
Domingo, 17/11/2019

San Fernando

A resarcirse de la derrota ante el colista en su campo 'maldito'

Los isleños juegan a las doce de la mañana en el ‘Álvarez Claro’ de Melilla, donde no saben lo que es ganar.

Toca levantarse y que mejor manera que hacerlo que en un campo que, hasta ahora, siempre ha sido tabú para el San Fernando CD. El equipo de Pérez Herrera se medirá este domingo, a las doce de la mañana, en el Álvarez Claro a la UD Melilla en partido correspondiente a la jornada 21 dentro del grupo IV de Segunda B.

Se trata de un auténtico partidazo entre el tercer y cuarto clasificados, respectivamente, y que será dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez, que por ahora ha pitado seis encuentros de Liga entre el Grupo I y el IV y tiene una media de 5,5 cartulinas por choque.

El cuadro cañaílla tratará en la matinal de este domingo de quitarse dos espinas a la vez. Por un lado, la de la derrota inesperada del pasado fin de semana ante el Atlético Malagueño, en el partido más raro de la temporada por ahora y en el que los isleños desperdiciaron hasta dos penaltis y, por el otro, romper la maldición que le persigue en el feudo melillense, donde no sabe cuál es el sabor de la victoria. Los datos están ahí y es que en las ocho visitas que el San Fernando ha realizado al Álvarez Claro en los últimos 23 años ha logrado un empate y las otras siete se cuentan por derrotas.

Bien es cierto que el cuadro de Pérez Herrera afronta la contienda tras caer con el farolillo rojo, pero no es menos cierto que también venía de tres victorias consecutivas. Peor la han ido las cosas en las últimas jornadas al equipo norteafricano, puesto que en los últimos cinco partidos ha sumado dos de quince puntos posibles. Una situación que le ha llevado a perder la primera plaza que tenía hasta hace escasas fechas.

De todas formas, hincarle el diente al conjunto de Luis Carrión en su campo es complicado, puesto que lleva seis victorias, dos empates y una derrota, que precisamente fue en su último encuentro ante el Real Murcia por 1-2. Cuentas en sus filas con el pichichi del Grupo IV, Yacine, que lleva diez dianas, y para el encuentro tendrá la ausencia del central Richi por acumulación de amarillas.

Cabe esperar un partido muy táctico entre dos bloques que ofrecen altas prestaciones defensivas y, sobre todo, rentabilizan al máximo sus goles. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta disputado en el exilio chiclanero el marcador acabó en empate sin goles.


La convocatoria está formada por Rubén Gálvez, Milovic, Juanje, Lolo Guerrero, Colo, Raúl Palma, Oca, Bruno Herrero, Javi Gómez, Carri, Pablo Sánchez, Pedro Ríos, Gabi Ramos, Manu Ramírez, Jacobo, Joselu y Pau Franch.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
IU se "asombra" por la oferta de "bocadillos históricos" para Fitur
chevron_right
Eclipses, el anuncio de cada fin del mundo de los que nunca aciertan