San Fernando

El Bazán-Industrial se reanuda el domingo a las doce en Medina

Será a puerta cerrada y además se decreta el cierre de Sacramento un partido. A destacar los 22 partidos que le caen al jerezano Morlán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La tangana. -

El encuentro entre el GE Bazán y el Jerez Industrial que fue suspendido el pasado domingo en el minuto 81 tras una tangana se reanudará el próximo domingo a las doce la mañana en el Campo de La Corredera en Medina y, tal y como recoge la resolución del Comité de Competición, "en las mismas circunstancias en las que fue suspendido, desde el minuto 80 con el resultado de 3-1 a favor del GE Bazán".

Además se dictamina el cierre por un partido del campo de Sacramento y se multa a ambas entidades por los incidentes. Todo ello conllevará a qué la disputa de la final por el ascenso a División de Honor, donde ya espera la Roteña, se retrase a los días 17 de junio la ida y 24 de junio la vuelta. 

En el apartado de sanciones es donde, sin lugar a dudas, sale peor parado el Jerez Industrial, ya que a su delantero Morlán le han caído 22 partidos, al centrocampista Castro doce y a los defensas Álex y Manuel, seis y cuatro respectivamente.

En el caso del GE Bazán han sido sancionados con tres partidos Curbelo y con uno Leo y Andrés Ocaña. La entidad bazanera acudirá a Apelación en Sevilla para que le rebajen la sanción a Curbelo y, sobre todo, el cierre del campo al entender que nunca ha estado apercibido de cierre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN