San Fernando

El Polígono de Fadricas I se queda a oscuras y lleno de baches

Hasta 23 farolas están apagadas según la Comunidad de Propietarios, mientras que la obras de canalización eléctrica han provocado hundimientos tras las lluvias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Fadricas I registró un escrito en el Ayuntamiento de San Fernando, fechado del pasado 28 de marzo, para poner al corriente a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, de las deficiencias que nivel de iluminación presenta dicho polo industrial de la localidad isleña. En él aparecen recogidas hasta 23 farolas que, a día de hoy, están completamente apagadas con el agravante que la gran mayoría de ellas se encuentran situadas justo delante de un buen número de empresas localizadas en el polígono.

Así, en la calle Ferrocarril se han contabilizado hasta siete farolas que no funcionan; dos en la calle Chapistas; otras dos en la calle Carretera de Fadricas; tres en la calle Mecánicos; dos en la calle Ajustadores; tres en las calle Fresadores; dos en la calle Caldereros; y una en la calle Soldadores y otra en la calle Hiladores.  

Además, desde la Comunidad de Propietarios se añade que hay también numerosas farolas que no desprenden la intensidad lumínica deseada.

Ese mismo día se hizo entrega de otro escrito en el Registro del Ayuntamiento solicitando también la limpieza de varios tramos de la red general de alcantarillado del polígono, puesto que las fuertes lluvias de los últimos meses han puesto de manifiesto el mal estado en el que se encuentran, a lo que se suma la gran cantidad de husillos que han quedado atascados como consecuencia de las últimas obras de canalización de la red eléctrica.

Por último, la Comunidad de Propietarios del Polígono de Fadricas I también presentó en el Ayuntamiento el pasado 27 de abril otro escrito alertando al Gobierno local del hundimiento y baches que han aparecido en distintas calles del polígono como consecuencia de los temporales y, curiosamente, por la mayoría de esos viales también han discurrido las obras de canalización de la red eléctrica.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN