San Fernando

Begoña Castro será nueva concejala andalucista en el Ayuntamiento

Fue la cuarta en la lista andalucista en 2015 y ocuparía el escaño de Juan José Carreras, que pasaría a ocupar la plaza de jefe de protocolo del Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Begoña Castro -

Begoña Castro, licenciada en Ciencias Empresariales y ex secretaria de administración y finanzas del desaparecido Partido Andalucista cuando se presentó a las elecciones municipales de 2015, será la nueva concejala andalucista en la Corporación Local una vez que se produzca el cese del concejal de Cultura Juan José Carreras, que deja su acta para ocupar el cargo provisional de jefe de protocolo del Ayuntamiento de San Fernando.

Carreras quedó en segundo lugar en las oposiciones a esa plaza que ocupó hasta el pasado día 15 de diciembre Antonio Guillén, quien se ha marchado a la Delegación del Gobierno en Andalucía. Precisamente su último acto en el cargo fue la entrega de la Medalla de la Ciudad de San Fernando a la Hermandad del Huerto.

La plaza definitiva no está convocada todavía aunque se espera la convocatoria, por lo que Carreras la ocupará de forma provisional al estar el primero en la lista. Para ello lo presumible es que en el próximo Pleno deje el acta de concejal y en el siguiente se produciría el relevo en las filas andalucistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN