San Fernando

El PSOE se "autoimpone" un premio a una accesibilidad que no existe

"Estos temas hay que tratarlos con el debido respeto, ya que son personas que cuando visiten la ciudad se van a encontrar que la realidad es bien diferente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muchas denuncias.

PSOE SE PREMIA.

"A años luz de la verdadera inclusión y la accesibilidad universal. Nos parece frívola la autoimposición, prácticamente, de este premio". Eso lo que opinan Andalucía por Sí sobre el premio conseguido por el Ayuntamiento a la presunta ciudad accesible. "Una cosa es empezar un trabajo, un camino y otra premiarse y reconocerse antes de conseguir los objetivos", lo remacha.

AxSí ironiza poniendo el ejemplo de que le otorguen "un premio a la inclusión laboral, cuando el centro no está inaugurado y el programa de empleo no va a empezar hasta el día 18 de diciembre. Quizá un premio de artes adivinatorias de valoración de resultados de un proyecto", dice la agrupación andalucista al tratarse de un reconocimiento a un proyecto de ciudad que está inconcluso y sólo existe por ahora sobre el papel en la mayor parte de su contenido.

"Estos temas hay que tratarlos con el debido respeto, ya que son personas las que se guían por la noticia, las valoraciones, para visitar una ciudad en la que se van a encontrar que la realidad, a pesar de las buenas intenciones, es bien diferente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN