San Fernando

Reclaman a PSOE y andalucistas que acaben con la plaga de cucarachas

El Partido Popuular recuerda que San Fernando vive su etapa de mayor descuido lo que deriva en la aparición de roedores e insectos en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De todos lados -

El Partido Popular (PP) se ha hecho eco de las denuncias ciudadanas sobre el lamentable estado de suciedad que presentan las calles y plazas de la localidad y que, como consecuencia más visible y preocupante, ha derivado en la presencia de roedores e insectos.

Según ha constatado el PP, la calle Real, centro neurálgico de San Fernando, es a diario escenario de algún tipo de incidente protagonizado por ratas y, principalmente, cucarachas. Estás últimas “deambulan con impunidad a cualquier hora” generando un problema ciudadano que, de no atajarse, podría derivar en “algo mucho más grave”.

Las redes sociales, de manera especial, se han llenado este verano de denuncias ciudadanas en este sentido. Prácticamente no hay ni una sola barriada isleña que no se haya visto sorprendida por los nocivos efectos que provoca la falta o una más que limitada labor de fumigación y desratización.

“Desde el PP reclamamos al gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero que se tomen en serio la limpieza de la ciudad. Lamentablemente, están convirtiendo a La Isla en un foco de suciedad cuyas consecuencias no son sólo las ya evidentes, sino que puede derivar en problemas muchos más graves ante la constante y abundante presencia de roedores y cucarachas”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN