San Fernando

Se cumplen tres años de olvido de los Olvidados de San Carlos

“Los Olvidados de San Carlos cumplen tres años reivindicando el empleo que les pertenece y continúan sin recibir buenas noticias del SAS”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al fondo, los Olvidados.

El Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, FranCISCO Romero, ha mostrado nuevamente la sensibilidad de los andalucistas isleños para con Los Olvidados de San Carlos, una plataforma que este mismo mes cumple tres años desde su creación y que desde entonces lleva reclamando la readmisión de los trabajadores de las empresas auxiliares del Hospital de San Carlos que perdieron sus empleo después de largos años de servicio.

“Estos hombres y mujeres cumplen tres años de reivindicaciones, miércoles tras miércoles reclamando el empleo que les pertenece. No hay que olvidar que se trata de profesionales cuya buen labor les convierte en parte de nuestro Hospital y que hoy continúan presa de la incertidumbre y huérfanos del apoyo del SAS. Como siempre ha sido, seguiremos al lado de los Olvidados ante la pasividad de la Administración Autonómica”, señala el portavoz.

Por otro lado, Romero recuerda que, a pesar de que la propia presidenta de la Junta de Andalucía mostró su interés hacia este colectivo el pasado 18 de noviembre durante la inauguración del Servicio de Urgencias de San Carlos, casi tres meses después no se ha producido avance algunos sobre esta situación. Además, insiste el portavoz, el propio Consejero de Salud se comprometió con estos a hombres y mujeres a que recuperarían sus empleos en San Carlos.

“Por parte de la Junta se ha mostrado buenas intenciones y promesas, que luego no se han visto traducidos ni en hechos ni en buenas noticias para los Olvidados. La Administración Autonómica debería recordar que de buenas intenciones no se vive y que no es justo realizar promesas que sólo contribuyen a elevar el alto nivel de incertidumbre de unas familias que hace mucho que viven con este desasosegante sentimiento. Consideramos que no es una actitud seria y por ello debemos seguir siendo exigentes con el SAS”, detalla Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN