San Fernando

Derrota injusta del ACD Liceo ante el Club Deportivo 91 (0-1)

Los isleños se hicieron acreedores a un mejor resultado en el 'Pablo Negre'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del encuentro. -

El pasado sábado se pudo disfrutar de un gran encuentro de hockey, correspondiente a una nueva jornada de la Primera División Andaluza, en las instalaciones municipales Pablo Negre. El equipo senior masculino de la ACD Liceo recibía al conjunto malagueño del Club Deportivo 91, tras una racha de cuatro jornadas consecutivas ganando en la competición.

El partido fue creciendo a medida que iban pasando los minutos, con alternativas en el control de la bola, sin un dominador claro y destacando el aspecto táctico de ambos conjuntos. En la primera parte del encuentro no se vieron muchas ocasiones de gol, ambas defensas estaban muy bien organizadas y anulaban cualquier jugada de ataque del equipo rival, así se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras la charla técnica no varió mucho la situación del juego, aunque a medida que iba avanzando los minutos y tras el esfuerzo que estaba realizado los jugadores, el nivel físico iba mermando, dando lugar a algunas ocasiones de gol más claras, pero sin acierto de cara a puerta.

El conjunto malagueño se adelantó en el marcador ya avanzado el tercer cuarto del partido, tras transformar en gol un centro al área desde la banda izquierda. A partir de ahí, el equipo celeste adelantó líneas para intentar conseguir el empate y a punto estuvo de hacerlo en dos ocasiones. La primera, una gran oportunidad de Ricardo que no acertó a rematar dentro del área una bola que quedó suelta y la segunda un penalti córner muy bien lanzado por Pinedo que obtuvo una gran respuesta del portero visitante. Así se llegó al pitido final, con 0-1 en el marcador, sin recompensa para la ACD Liceo al que, tras un partido enorme, solo le faltó el gol.
Este fin de semana, en vísperas de Semana Santa, el equipo isleño se desplazará a la localidad jienense de Alcalá la Real para disputar una nueva jornada de la competición andaluza, enfrentándose al CH Alcalá.

Hockey sala

Por otro lado, en vistas del próximo Campeonato de Andalucía de hockey sala (prosala), que se celebrará en Almería entre los días 8 y 10 de abril, los equipos cadetes de la ACD Liceo disputaron, en el pabellón Gómez Castro varios partidos amistosos que les servirá de preparación para dicho torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN