San Fernando

Dos detenidos por presunta venta de drogas en varias zonas de la ciudad

Ambos actuaban de forma similar al desplazarse en sus respectivos vehículos por varios puntos de San Fernando para entregar la mercancia en mano al consumidor.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Integrantes del Grupo Lima de la Policía Local han detenido en los últimos días a dos personas en San Fernando por su presunta implicación en la venta de sustancias estupefacientes en distintas barriadas de la localidad.

Los arrestos se han llevado a cabo en el marco de una campaña contra el consumo y/o tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública, así como el menudeo de dichas sustancias por distintas barriadas de la ciudad. De este modo, tras realizar las pertinentes labores de vigilancia, fueron localizadas dos personas que supuestamente se dedicaban a la venta de droga en distintas zonas de la ciudad.  Uno de los detenidos es un joven que llamó la atención de los agentes al observar que realizaba numerosos viajes por la ciudad con su vehículo, contactando en determinados momentos con otras personas para intercambiar algo y después marcharse; comportamiento que observaron en varias ocasiones. Cuando se dirigía a su domicilio fue interceptado por los agentes, interviniéndole entonces numerosas dosis de MDMA preparadas para su venta, una balanza de precisión, dos cuchillos de grandes dimensiones y útiles para envolver la droga.

La segunda de las detenciones se practicó tras detectar los agentes del grupo Lima a otra persona que actuaba prácticamente del mismo modo que el reseñado anterior, pero en esta ocasión con hachís.

Además de estas dos detenciones, se han levantado numerosas actas de aprehensión de sustancias estupefacientes en las últimas semanas por consumo y/o tenencia de drogas en la vía pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN