Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 02/12/2021  

San Fernando

Publicado el listado definitivo del Programa de Ayuda a la Contratación

Un total de 125 personas serán contratadas durante tres meses.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento ha publicado este viernes el listado definitivo de las 125 personas seleccionadas para ser contratadas dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Estas personas serán contratadas por el Ayuntamiento durante el plazo de tres meses improrrogables.

Junto a la lista de solicitantes admitidos en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación se han publicado también las listas de solicitantes admitidos en situación de reserva, así como la lista definitiva de excluidos. Todo ello se puede consultar a través de la web municipal www.sanfernando.es.

El Ayuntamiento inició el proceso administrativo de este nuevo Programa de Empleo a mediados del mes de julio y desde entonces se ha trabajado con todos los recursos municipales disponibles para que la tramitación de los expedientes fuera lo más rápida posible. El Ayuntamiento tiene preparado ya el equipamiento necesario de las trabajadoras y trabajadores que serán contratados, como el vestuario o uniformes, así como los materiales necesarios con los que realizarán sus tareas, caso de la compra de pintura, etcétera. Igualmente, tiene elaborado el cronograma con la ejecución de las distintas actuaciones.

TE RECOMENDAMOS