San Fernando

La Feria de Estero (II) reabre con el cante de María la Mónica y su banda

La segunda parte de evento gastronómico enfrenta de nuevo las malas previsiones meteorológicas con las ganas de comer.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lo dijo Santiago Muñoz en la presentación. Visitó la ciudad en verano y la lió en la plaza de la Iglesia y estrenó el otoño en el segundo acto de la Feria de Estero que se está celebrando en la plaza del Rey.

María la Mónica era la mejor elección para continuar un proyecto que se estrenaba la semana pasada y que se aplazó a este fin de semana a causa de las previsiones meteorológicas. Que por cierto, fueron menos adversas de lo que se predecía y ojalá ocurra lo mismo o mejor en este fin de semana cuando AEMET sigue recordando que en otoño llueve y en invierno hace frío. Como antiguamente.

María la Mónica estuvo acompaña por Adriano Lozano a la guitarra, Carlos Pato con el bajo y Adrián Trujillo en la percusión y entre las versiones y sus canciones originales le costó media canción para meterse al público en el bolsillo. Como siempre hace.

No era para tirar cohetes la asistencia a la Feria de Estero a esas horas de la tarde, caso las cuatro que fue cuando comenzó a cantar María, pero lo suficiente para un viernes. Por la tarde están los especialistas en cocina y por la noche está prevista la actuación de Pepe Begines, el vocalista de ese grupo que inventó el agropop, No me pises que llevo chanclas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN