San Fernando Cofrade

Miguel Ángel Cruceira presenta su candidatura al cabildo de Nazareno

La cofradía afrontará en el nuevo mandato el 250 aniversario fundacional y ya se contempla una procesión extraordinaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura -

Miguel Ángel Cruciera Sánchez, hermano mayor de la hermandad del Nazareno en los últimos 4 años y ahora en funciones, presentó en la noche del viernes su candidatura para revalidar otro periodo, en el centro que UPACE tiene en la avenida Al Andalus.

Fue precisamente, José Manuel Porras Cruceira, gerente del centro y hermano, quien dio la bienvenida a más de un centenar de hermanos que arroparon el acto. Primeramente dio a conocer los integrantes de la candidatura como Francisco Vela Vidal, Bonifacio Ruiz de Mier González,  Jonatan Zuazo de los Reyes, María José Guerrero Romero, Manuel Ángel Cano Vélez,  Inma Parra Carrillo,  Antonio Nieto Fontao, Antonio Zuazo Herrera, Begoña Aragón Piñero,  Juan García Calviño, José Fernández Mora,  José Moreno García, y Alfonso Pavón Vera.

Tras presentar a los integrantes, presentó las bases del proyecto que lleva al cabildo de elecciones, que se celebrará el próximo 2 de octubre. El próximo 11 de septiembre termina el plazo de presentación de candidaturas.

Dos son los retos que afrontará la candidatura en palabras de su actual hermano mayor en funciones. Por un lado, la celebración del 250 aniversario fundacional, cuyo actos pretenden abrir en 2017 para clausurar en 2018, y la coronación canónica de la Virgen de los Dolores, que se quiere que sea el broche de la efeméride.

El proyecto dado a conocer a los hermanos, se basa en pilares como los cultos, la formación, la acción social, la obra social y cultural y social media (redes sociales).

Procesión extraordinaria y peregrinación a Roma

Cruceira adelantó que en el proyecto de actos para el 250 aniversario se prevé una procesión extraordinaria, una peregrinación a Roma con audiencia de Su Santidad el Papa y la edición de un libro que recoja los actos de la efeméride y la historia de la hermandad desde sus orígenes, entre otros actos  como un rosario de antorchas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN