Actualizado: 23:58 CET
Domingo, 17/11/2019

San Fernando

El Gobierno local vuelve a mostrar su apoyo a Nuestra Señora del Carmen

La portavoz de Educación del Partido Popular en el Parlamento Andaluz, Marfrán Carazo, escuchó las demandas del colectivo.

  • Reunión sobre la escuela.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Fernando vuelve a mostrar su apoyo a la continuidad de la Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen, en este caso, el teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, y la delegada municipal de Educación. Mª José Moreno Subirana, propiciaron una reunión entre el Ampa del citado centro escolar con la portavoz de Educación del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo. Estuvieron también presentes las parlamentarias Ana Mestre y Mª Carmen Pedemonte.

Marifrán Carazo pudo conocer de primera mano toda la problemática originada desde el anuncio del cierre del Nuestra Señora del Carmen y trasladó a los padres una vez más el apoyo del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz: “Somos conscientes en el PP de que esta escuela cuenta con un alto grado de demanda por parte de los padres, por sus instalaciones y por el profesorado. Nos sumamos al apoyo que les está brindando el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Fernando, con su Alcalde José Loaiza a la cabeza. Nuestro presidente, Juanma Moreno, es muy consciente de esta situación y también apoya la permanencia del centro. Exigimos al PSOE que no lo cierre y que deje claros los planes que tiene al respecto”, concluyó Carazo.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Acaba la última edición de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales
chevron_right
Los soldados del 2º Ciclo de 2014 reciben sus certificados en el CEFOT