San Fernando

La hostelería podrá cerrar dos horas más tarde por las fiestas navideñas

El Ayuntamiento permitirá la ampliación del horario del 23 de diciembre al 6 de enero para favorecer al sector.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento permitirá que los establecimientos de hostelería y esparcimiento cierren dos horas más tarde de lo habitual con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Reyes, en virtud de la Orden de la Consejería de Gobernación de marzo de 2002 que regula los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la comunidad autónoma de Andalucía.

La delegada de Comercio, Cristina Arjona, ha señalado que la ampliación excepcional del horario se aplicará en el periodo navideño comprendido entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive. La concejala del PP ha manifestado que de esta forma el Ayuntamiento atiende la petición realizada por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca Cádiz).

La teniente de alcalde de Fiestas ha manifestado que “desde el Gobierno municipal de José Loaiza consideramos que esta ampliación del horario en Navidad contribuirá a que los isleños estén más tiempo en la calle, primero visitando y haciendo sus compras en nuestro comercio y luego disfrutando de las fiestas en nuestros establecimientos hosteleros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN