Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/02/2023  

San Fernando

Acometen obras de mejoras en la calle Almirante Francisco Moreno

Las escaleras de los tres accesos peatonales serán sustituidos por rampas y se ha cambiado el alumbrado por otro más eficiente.

  • La calle objeto de mejoras. -

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha anunciado que el Ayuntamiento está ejecutando las obras de mejora de la calle Almirante Francisco Moreno, una actuación que ha sido también consensuada con la Federación de Asociación de Vecinos Isla de León.

El concejal del PP ha explicado que la actuación va a suponer la mejora peatonal de los tres accesos a la calle con la eliminación de los escalones por rampas,  y el cambio del alumbrado por otro más eficiente. Los trabajos han consistido en la demolición y excavación de los pavimentos  existentes, la sustitución de 6 farolas de pared por otras modernas más eficientes, y la colocación de pavimento de terrazo de 36 tacos y botones.

El  presupuesto de esta actuación es de 17. 984 euros, si bien el Ayuntamiento la ha adjudicado por 12.926,90 euros, lo que ha supuesto un ahorro de para las arcas municipales de 5.000 euros.

El teniente de alcalde de Infraestructuras, y Vías y Obras, Pascual Junquera, ha valorado el interés del Gobierno de José Loaiza por seguir  invirtiendo en las calles y barriadas de San Fernando para mejorar la calidad de vida de los isleños. “El Gobierno municipal del PP está cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de San Fernando y estamos realizando muchas actuaciones urbanísticas para arreglar calles y plazas de la ciudad”, ha declarado el edil del PP


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN