Actualizado: 20:59 CET
Viernes, 24/01/2020

San Fernando

Juanma: "El partido no ha sido para estar contentos"

Garrido: "Me voy con la sensación de que hemos dejado escapar los tres puntos".

  • Juanma Carrillo.

El entrenador del San Fernando CD, Juanma Carrillo, no podía esconder su disgusto tras el empate consechado por los suyos ante el Écija este domingo en Bahía Sur. "Hemos estado regular. El primer tiempo no me ha gustado nada porque hemos estado 45 minutos fuera del encuentro. En la segunda mitad hemos apretado un poco más y al menos hemos ganado alguna que otra segudna jugada. Luego hemos metido todo lo que teníamos en el campo, pero lo cierto es que no hemos sabido interpretar bien la presencia de los dos delanteros en el terreno de juego. La verdad es que el partido no ha sido para estar contentos".

El técnico azulino también hablaba sobre los debuts del francés Sebas Bessnier y del delantero David Hernández, que jugaron sus primeros minutos tras sus lesiones. "Muchas veces las ganas de ganar nos hacen precipitarnos en nuestras decisiones y hemos tomado la decisión de meterlos. Una vez con los dos en el campo podría haber salido cara o cruz, pero lo cierto es que Sebas no ha estado cómodo después de una lesión como la suya que era muy complicada, mientras que David sólo estaba para un cuarto de hora, pero es un jugador que necesitamos que vaya cogiendo minutos".

En la lado positivo, por verlo de alguna manera, está el hecho de que tras tres jornadas el equipo sigue sin perder, aunque sólo haya empatado. "Lo importante es sumar de tres en tres, los empates sólo son buenos si aparecen las victorias. Esperemos que poco a poco recuperemos a gente y a partir de mañana toca pensar en el partido de Copa, que ojalá que sumemos dos victorias esta semana ante el Tudelano y el sábado con El Palo", indica Juanma Carrillo..

Por último, sobre el cambio de Carlitos afirmó que "vi claro que el partido iba encaminado a jugar con dos delanteros y opté por dejar a Cristian en la mediapunta por si era capaz de aportarnos algo diferente por dentro. También preferí acentuar el centro del campo con un hombre de un corte más defensivo como Jorge Herrero, que en esa zona nos da más que Carlitos, al que tampoco lo vi demasiado cómodo durante el encuentro".

José Ángel Garrido

El entrenador del Écija, José Ángel Garrido, realizaba su análisis del encuentro. "El punto sabe bien, pero lo cierto es que me quedo con la sensación de que se nos han escapado los tres. Creo que si fuese un combate de boxeo a los puntos nos hubiésemos llevado la victoria".

El técnico del cuadro astigitano demostró tener bien estudiado al San Fernando. "Sabíamos que nos iban a practicar un fútbol muy directo y hemos sabido abortar bien su forma de jugar. Ha sido un equipo típico de esta categoría, aunque sigo pensando que mi equipo mereció la victoria".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE pide agilidad para tramitar el Plan Especial de La Almadraba
chevron_right
Plazo de inscripción para las actividades deportivas con profesorado