Andalucía

Muere al caer de un sexto piso de Barcelona tras presuntamente intentar robar a una niña

Presuntamente, el fallecido amenazó a la menor con una navaja y, cuando vecinos acudieron a ayudarla, el hombre huyó escaleras arriba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Un hombre ha muerto este miércoles al caer accidentalmente del sexto piso del número 129 de la calle Aragó de Barcelona después de presuntamente intentar robar a una niña, según fuentes cercanas han explicado a Europa Press.

Sobre las 15.00 horas, el hombre presuntamente ha amenazado con una navaja a la menor cuando se encontraba en el interior de la portería del edificio.

Las mismas fuentes han explicado que varios vecinos se han percatado de la situación y han ayudado a la niña, momento en el que el hombre ha huido escaleras arriba.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar y, tras subir las escaleres, han observado que el hombre se había precipitado accidentalmente por el patio de luces.

La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y conocer la identidad del fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN