San Fernando

Dos menores isleños detenidos por la pelea en la Punta de San Felipe

Uno de ellos ha sido acusado de homicidio en grado de tentativa y el otro de participación en una riña tumultuaria, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha identificado y detenido a dos menores como presuntos autores de la agresión con arma blanca que se produjo el pasado fin de semana en la punta San Felipe de la capital gaditana al participar en una pelea entre jóvenes de San Fernando y Chiclana. Uno de ellos ha sido acusado de homicidio en grado de tentativa y el otro de participación en una riña tumultuaria, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado día 18, cuando la Policía Local recibe el aviso de una pelea en la parte superior de la zona de los bares de la Punta San Felipe, comprobando cómo un joven de 19 años presentaban una herida en el dorsal izquierdo. Una vez en manos de la Policía Nacional el atestado, este Cuerpo continuó con las investigaciones, identificando finalmente a dos menores residentes en San Fernando, dando cuenta finalmente a la Fiscalía de Menores de Cádiz.

La Policía Nacional continúa investigando la participación de más menores y jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN