Actualizado: 15:47 CET
Martes, 20/08/2019

San Fernando

El Ayuntamiento tiene la intención de convocar 12 plazas de Policía Local

Para cubrir las vacantes que por diversos motivos se han ido produciendo en el Cuerpo.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha anunciado la próxima convocatoria de nuevas plazas de agentes para la Policía Local. De esta forma el Gobierno municipal cubrirá las 12 vacantes que, por distintas causas (jubilación, invalidez…), existen en el cuerpo.

“Nuestro compromiso era que en el momento en el que el Ayuntamiento pudiese hacer frente a la incorporación de nuevos agentes, lo haría. Ahora podemos garantizar el coste de estas plazas con lo cual en breve se hará pública esta convocatoria de empleo”, afirmó Loaiza.

El recorrido que deberán seguir los trámites hasta concluir con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), es ya muy reducido. A partir de ahí sólo resta acordar con los sindicatos municipales las bases de la convocatoria para que estas se hagan públicas y se ponga fecha al inicio del proceso selectivo de los 12 nuevos policías locales.


Para el primer edil con este anuncio queda demostrado que “el ejecutivo local está solucionando la situación económica y el déficit de plantilla municipal que mantiene el Ayuntamiento. De esta forma seguimos cumpliendo con nuestro programa de gobierno y con los compromisos adquiridos en la campaña electoral”.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Pacto de no agresión para desbloquear la rehabilitación del Palacio Consistorial
chevron_right
El ceutí José Miguel Antúnez se adjudica la II Ultra Trail 7 Playas