San Fernando

Zonas verdes, de juegos y gimnasia para la nueva plaza de las Esculturas

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad ha presentado el proyecto a la AVV Resyes Católicos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plaza de Las Esculturas. -

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad del Ayuntamiento de San Fernando, Ángel Martínez, ha mantenido recientemente un encuentro con la AVV Reyes Católicos encabezada por su presidente, Francisco Romero Saucedo, a la que se le ha presentado el proyecto de modificación que se quiere realizar en la plaza de Las Esculturas.

Según informó Martínez el proyecto persigue dotar a este equipamiento de zonas verdes, jardines y arbolado, puesto que anteriores reuniones con el colectivo vecinal se habían demandado más zonas verdes en el entorno. Igualmente se van a instalar una zona de juegos para los niños y otra con aparatos de gimnasia. El edil popular sí ha querido dejar muy claro que la plaza seguirá manteniendo su identidad y los cambios sólo van encaminados a afianzarla como un espacio que sirva para el esparcimiento de los vecinos.

“La reunión ha sido muy productiva pues los representantes del vecindario ya vienen trabajando con el Ayuntamiento en la modificación de la plaza. Llegamos a la conclusión de que hacía falta más zonas verdes en esta parte de la ciudad y que la plaza debía ser un lugar para el esparcimiento, de modo que es en este sentido en el que vamos a trabajar”, afirmó Martínez.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN