Actualizado: 21:59 CET
Domingo, 26/01/2020

San Fernando

Los azulinos, a recuperar las buenas vibraciones ante un filial crecido

Masegosa recupera para el encuentro a Ñoño tras su sanción de la pasada semana.

  • Primera vuelta

El San Fernando y el Real Betis B medirán sus fuerzas en la tarde de este domingo, a partir de las 16.30 horas, en el estadio municipal de Bahía Sur en partido correspondiente a la jornada 23 dentro del Grupo IV de Segunda B que será dirigido por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso.

El conjunto azulino llega con la necesidad de recuperar sensaciones, después de que en los dos últimos desplazamientos haya sumado un solo punto de los seis que había en juego, que fue logrado en el derbi de Carranza. El dato positivo es que pese a este pequeño bache de resultados, los isleños siguen metidos en la lucha por el ascenso ocupando la tercera posición.

Masegosa tendrá de nuevo que exprimirse la cabeza para confeccionar un once inicial, tras las bajas confirmadas de Eder y Cristian que se suman a las de Paco Borrego y Sambruno, pero al menos tiene el consuelo de que recupera a su estilete ofensivo Ñoño, que ha tenido una semana bastante movida con los cantos de sirena que le han llegado desde la capital gaditana.

Enfrente tendrá a un Real Betis B que ocupa plaza de descenso, concretamente es tercero por la cola con 18 puntos, pero que llega con la moral por las nubes después de su contundente victoria por 3-0 ante el Almería B con goles de Eneko, Álex Alegría y Querol. Además, hace un par de semanas estuvo a punto de dar la sorpresa en el campo del líder Real Jaén, donde cayó por la mínima 1-0. El equipo verdiblanco es el que más goles ha encajado dentro del Grupo IV con 42.

El antecedente
El partido además se presenta como una buena oportunidad para el San Fernando para devolverle la moneda a los verdiblancos, ya que cabe recordar que en la primera vuelta cayeron ante el filial bético por 3-1, tras una primera media hora horrible en la que ya habían encajado los tres goles.
El club azulino pretende que las gradas presenten un buen ambiente y es por ello que han repartido entradas gratuitas entre los aficionados infantiles.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
La Real Academia de San Romualdo homenajea a Isabel González César
chevron_right
Hasta 238 lanzamientos en dos años y 42 desahucios en vía de ejecución